Woj confirmó que Durant no jugará en la temporada 2019-20, sin importar cuándo se reanude.

Este lunes se cumplen dos meses desde que se suspendió la NBA a causa del primer caso de COVID-19 (Rudy Gobert). A medida que los días pasaron y la vuelta de la liga se fue postergando, muchos fanáticos se ilusionaron con el regreso de varias estrellas que estaban lesionadas, entre ellas Kevin Durant.

Sin embargo, esa expectativa de ver jugar a Durantula en la 2019-20 acabó este domingo. Según lo que reportó Adrian Wojnaroski, el alero no hará su debut en los Brooklyn Nets hasta la 2020-21. El objetivo del ex Golden State es hacer una buena rehabilitación para volver de la mejor manera tras la ruptura del tendón de Aquiles, lesión que sufrió en el marco de las finales del 2019 ante los Toronto Raptors.

Sin Durant, y a la espera de lo que haga la liga con la temporada actual, Brooklyn esperará por el regreso de tres jugadores: Garrett Temple, Joe Harris y Kyrie Irving. Los primeros dos habían sufrido esguinces de tobillo, por lo que una buena rehabilitación les permitiría volver a jugar. En el caso del base, fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en su hombro derecho, por lo que su presencia está lejos de confirmada.