El ex jugador de la NBA le disparó a dos personas que habían entrado a su casa en Georgia.

El dos veces campeón de la NBA, Shannon Brown, fue arrestado durante la semana por un confuso episodio que sucedió en su casa en Georgia. Según lo que reportó el medio TMZ, el ex jugador de Los Ángeles Lakers le disparó con un rifle a dos personas que ingresaron a su hogar, el cual tenía un cartel de ‘en venta’ en la entrada.

La pareja señaló que vio la entrada abierta y que pensó que esto le permitía ingresar al domicilio. Al ingresar, preguntaron en voz alta si había alguien, a lo que Brown apareció con su rifle y disparó entre cinco a seis balazos en su dirección.

Así como la pareja señaló que el ex basquetbolista disparó a matar, Brown manifestó que pensó que eran ladrones y que no lo hizo hacia ellos, sino hacia puntos cercanos para ahuyentarlos. Ante la aparición policial, Brown expresó que tenía los papeles para la portación de armas y que las uso dentro de su hogar en defensa propia.

Brown, que jugó para ocho equipos en la NBA y se retiró en 2018, ahora se encuentra a disposición judicial, acusado por asalto con agravantes.