Adrian Wojnarowski señaló que la franquicia lo contratará para reemplazar al binomio Paxson-Forman. Es el primer movimiento de Arturas Karnisovas desde su llegada a Chicago.

Mientras los Bulls estaban en boca de todos por el programa ‘The Last Dance’, Adrian Wojnarowski anunció otro movimiento significativo de la franquicia. Después de fichar a Arturas Karnisovas, ex GM de los Denver Nuggets, para el puesto de Vicepresidente de Operaciones, el periodista de ESPN anunció la llegada de Marc Eversley, ex asistente de Elton Brand, el GM de los Philadelphia 76ers.

Eversley llegó a la NBA en 2006 después de trabajar durante una década para Nike. En aquel entonces formó parte del staff de los Toronto Raptors, que tuvo en la cabeza a Bryan Colangelo, hasta que este decidió dejar su cargo para sumarse a los Sixers.

Colangelo fue el reemplazo del originario del ‘Trust The Process’, Sam Hinkie, mientras que decidió fichar a Eversley como su asistente. Si bien aquella gerencia fue reconocida por el mal manejo de las piezas jóvenes de los Sixers, el nuevo GM de los Bulls fue fundamental en las negociaciones para complementar al dúo Simmons-Embiid con jugadores como J.J. Redick, Jimmy Butler y Tobías Harris. Aquel plantel de la temporada 2018-19, llegó a las semifinales de conferencia, pero cayó justamente ante los Raptors por 4-3 con un tiro ganador épico de Kawhi Leonard.

De esta manera, Chicago termina de fichar a su nuevo gerente general, el cuarto en asumir el cargo en los últimos 35 años y el décimo de su historia.