La Asociación de Jugadores (NBPA) y la NBA arreglaron un par de puntos que habían generado un debate en los últimos días.

El viernes pasado se había generado una interesante discusión entre ambas partes. En una videoconferencia, la NBA solicitó una reducción del 50% de los pagos quincenales, a partir del 15 de abril. La Asociación de Jugadores (NBPA) respondió con el pedido de la disminución de un 25%.

Sin embargo, según Adrian Wojnarowski (periodista de ESPN), los cheques correspondientes al miércoles que viene serán entregados de manera completa. De todos modos, no se definió cómo serán los pagos desde el 1 de mayo.

Otro caso encaminado sería el de los jugadores que finalizan sus respectivos contratos el 30 de junio. Según Shams Charania (The Athletic), ambas entidades acordaron la extensión de la moratoria de las transacciones. Esto significa que dichos contratos se prolongarían hasta que se termine la temporada (si se reanuda).

Mientras se continúa dirimiendo sobre la continuidad de la liga, se fijó para este domingo un evento que será transmitido por ESPN. Es que se llevará a cabo el NBA HORSE Challenge 2020, y contará con ocho nombres reconocidos de la competencia (Trae Young, Chauncey Billups, Cris Paul, Allie Quigley, Zach LaVine, Paul Pierce, Tamika Catchings y Michael Conley).