Los jugadores de Brooklyn recibieron el alta médica tras pasar los 14 días de aislamiento. Kevin Durant había sido el único confirmado de los cuatro infectados.

El Coronavirus empieza a ser parte del pasado en la NBA. Luego de las recuperaciones de Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Christian Wood, Marcus Smart y los dos jugadores de los Lakers, este miércoles recibieron el alta los cuatro integrantes del plantel de los Brooklyn Nets que habían sido infectados.

Sólo Kevin Durant, que todavía no pudo hacer su debut en la franquicia neoyorquina, había sido el caso confirmado. Pese a esto, tanto él, como los otros tres infectados y el resto de los jugadores de los Nets tuvo que someterse al aislamiento total de catorce días para evitar cualquier chance de propagación de la enfermedad.

De esta manera, ya se recuperaron 10 de los 14 infectados de la NBA. Sólo resta la recuperación de tres jugadores de los Philadelphia 76ers y uno de los Denver Nuggets, que este jueves finalizarán las dos semanas de aislamiento. Además, también restan las recuperaciones de James Dolan, el dueño de los New York Knicks, y Doris Burke, periodista cercana a la NBA.