Marcus Smart anunció que dejó atrás el coronavirus, diez días después de haber dado positivo. 

El 19 de marzo, Marcus Smart anunció que había quedado infectado de la pandemia. Sin embargo, tras cumplir con las medidas requeridas, el jugador de los Celtics pudo recuperarse de la enfermedad.

Primero lo informó Shams Charania (prestigioso periodista de The Athletic), luego lo comunicó el mismo guardia en su cuenta de Twitter. “Libre de coronavirus hace dos días. Confirmado por el Departamento de Salud de Massachusetts. Gracias a todos por sus mensajes y oraciones, y yo estoy haciendo lo mismo por todos los que han sido afectados por esto. Sigan seguros y juntos, a la distancia”, dijo.

 

Smart es el cuarto integrante de la NBA que dejó atrás la enfermedad, luego de Christian Wood (Detroit), Donovan Mitchell y Rudy Gobert (ambos de Utah). Quienes quedan por sumarse a la lista son tres miembros de la organización de Philadelphia, uno de Denver, dos jugadores de los Lakers, cuatro de Brooklyn (entre ellos Kevin Durant), Jim Dolan (propietario de New York) y Doris Burke (periodista de ESPN).