Tres miembros de la organización de Philadelphia dieron positivo de Coronavirus, pese a que no se revelaron los nombres. La lista se incrementó a once integrantes de la NBA con la enfermedad.

Habían transcurrido unas horas tras la confirmación de un infectado en Denver por el Coronavirus. Ahora, la pandemia llegó a tres personas asociadas a la organización de los Sixers. La franquicia comunicó la noticia, pero no mencionó los nombres de los damnificados.

Al igual que los Nuggets, los jugadores, el cuerpo técnico y participantes específicos de la dirigencia del conjunto de Pensilvania pasaron por las pruebas. A pesar de los tres casos detectados, el resto de los integrantes dio negativo.

De esta manera, el número de afectados en la liga aumentó a once. Además del confirmado hoy por la franquicia de Colorado, se encuentran Rudy Gobert, Donovan Mitchell (ambos de Utah), Christian Wood (Detroit) y cuatro jugadores de Brooklyn (solo se reveló el de Kevin Durant).

Philadelphia fue uno de los equipos que jugó en la última jornada de la fase regular, antes de la suspensión indefinida. El miércoles 11 de marzo recibió a los Pistons, donde juega uno de los jugadores que dieron positivo (Christian Wood).