Detroit comunicó que Christian Wood dio positivo de Coronavirus. El ala-pivote se suma a Rudy Gobert y Donovan Mitchell.

Luego de que el miércoles se anunciara la suspensión de la temporada, las franquicias tomaron la medida de realizarle estudios a todos los jugadores. Sobre todo, los equipos que tuvieron que enfrentarse con Utah en los días previos a que se confirmara el primer caso de Coronavirus en la liga.

El tercer afectado por la pandemia fue Christian Wood, un ala-pivote que estaba dejando una buena sensación tras haber deambulado por los equipos en los primeros años de su carrera. El jugador de los Pistons se vio las caras el 7 de marzo con el Jazz de Gobert y Mitchell, los otros dos que están padeciendo la enfermedad.

Los de Michigan sacaron un comunicado en Twitter con el fin de informar el tercer caso de la NBA con el COVID-19. Eric Woodyard, periodista de ESPN, se encargó de difundir el anuncio.

 

Detroit incorporó a Christian Wood para la temporada 2019/20, haciéndose cargo de los derechos poseía New Orleans del contrato. El interno se sumó 48 horas después del corte al elenco de Dwane Casey, y a partir de ahí no defraudó. Su promedio en la fase regular era de 13,1 puntos, 6,3 rebotes y 0,9 tapas en 21,4 minutos por partido.