La información la dio a conocer Wojnarowski este jueves por la mañana.

El caso de Rudy Gobert no es el único de Coronavirus en la NBA. Este jueves por la mañana, Adrian Wojnarwoski, periodista de ESPN, dio a conocer que Donovan Mitchell, compañero del pívot francés en el Utah Jazz, también contrajo la enfermedad. Además, el reportero señaló que Gobert fue descuidado al tocar pertenencias de compañeros, lo que propagaría la enfermedad en el plantel.

El estudio se le hizo al escolta durante la noche del miércoles, cuando se suspendió el partido entre Oklahoma City Thunder y el Utah Jazz por la enfermedad del europeo. Esto generó que el Jazz tenga que pasar gran parte de la noche en el Chesapeake Energy Arena, donde se le hizo estudios a todos los involucrados en el encuentro.

Tan sólo Mitchell dio positivo de todos los potenciales casos estudiados en la noche del miércoles, según lo que informó Shams Charania, periodista de The Athletic.

Durante la temporada 2019-20, Donovan Mitchell fue electo por primera vez al NBA All-Star, al igual que Gobert. El perimetral promedia 24,2 puntos y 1,0 robos por partido, siendo el líder del equipo en ambos rubros, además de 4,4 rebotes, 4,2 robos y 0,2 tapas. A su vez, promedia sus mejores porcentajes tiradores de carrera, tanto en lanzamientos de campo (45,4%), triples (36,4%) y tiros libres (85,9%).