Indiana venció de manera dramática a Dallas por 112 a 109, de visitante, y consiguió su octavo triunfo en diez partidos. Domantas Sabonis (20 y 17) y Myles Turner (16 y 13) combinaron 36 puntos y 30 rebotes.

Los Pacers se tomaron revancha de la vez que los Mavericks se impusieron en el Bankers Life Fieldhouse. Con Oladipo de vuelta, el elenco de Nate McMillan pisó fuerte en el American Airlines Center, con el fin de aprovechar el difícil momento de Philadelphia.

La visita castigó las equivocaciones de los texanos, incrementando así las oportunidades de contragolpe (22 unidades en total). Myles Turner fue el referente defensivo de su equipo dos robos y tres bloqueos, además de haber completado un doble-doble (16 y 13 tableros). Por su parte, Domantas Sabonis potenció el juego interior del conjunto de Indianápolis, junto con el pivote. El ala-pivote lituano sumó 20, 17 y seis asistencias.

Asimismo, Víctor Oladipo continuó tomando ritmo tras su regreso de la lesión. El escolta realizó buenos números en el quinteto inicial, con 16 tantos, siete rebotes y cuatro pases gol. En tanto, T.J. Warren (16 y ocho) y Justin Holiday (14 y 4-5) contribuyeron con la capacidad anotadora y efectividad desde el perímetro, respectivamente.

Por el lado del local, no fueron suficientes los aportes ofensivos de Luka Doncic (36 puntos (cuatro aciertos detrás del arco), 10 tableros y ocho asistencias) y Tim Hardaway Jr (30 (seis)). Los de Rick Carlisle siguen teniendo dificultades para afrontar la recta final. También, Kristaps Porzingis (nueve (3-17 en tiros de campo), ocho y dos tapas) no tuvo la actuación que se había visto el viernes.

Con este resultado, Indiana ganó ocho de los últimos diez partidos y se mantuvo quinto en el Este con un récord de 39-25. Este martes recibirá a Boston a las 20. Una hora más tarde, Dallas (39-26) visitará a San Antonio.