Philadelphia se recuperó de las derrotas en Los Ángeles con un triunfo sobre Sacramento por 125 a 108, de visitante. Tobias Harris se destacó con 28 puntos (4-6 en triples) y 14 rebotes.

Los Sixers no habían tenido el comienzo ideal de la gira por California, ya que venían de perder con los Lakers y Clippers. De todos modos, la reacción llegó en el tercer compromiso, frente a unos Kings que no se terminan de acercar a los puestos de Playoffs.

El elenco de Brett Brown hizo daño con la efectividad en los tiros externos (45,9%), un aspecto que no suele ser su fortaleza. Tobias Harris comandó al equipo en dicho rubro, convirtiendo cuatro lanzamientos de seis intentos. Así, el ala-pivote coronó su doble-doble (28 unidades y 14 tableros).

También, Shake Milton volvió a estar a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que se encuentra en el puesto que dejó el lesionado Ben Simmons. El base, elegido en el pick 54 del Draft 2018, aportó 20 tantos (3-5 detrás del arco), tres rebotes y tres asistencias. A su vez, Al Horford hizo lo suyo en el lugar que ocupaba Joel Embiid, debido a que cumplió al encestar 16, capturar ocho y repartir seis.

Otro punto clave fue el gran aporte de la segunda unidad del conjunto de Pensilvania (45 puntos en total). Alec Burks (17 (3-6 en triples), tres tableros y dos recuperos) y Raul Neto (16 (2-3), dos y dos pases gol) se destacaron entre los suplentes de la visita.

De esta manera, Philadelphia ocupó nuevamente la quinta posición del Este, con un récord de 38-25. Su último partido de la gira será este sábado a las 22.30, en Golden State. En cambio, Sacramento (27-35) visitará a Portland a la medianoche (luego del sábado).