Los Bucks fueron superiores a los Pacers y se impusieron por 119-100. De esta manera, se recuperaron tras la derrota ante el Miami Heat.

Después de una dura derrota el lunes en Miami, Milwaukee salió a jugar este miércoles con el objetivo de ganarle a Indiana para evitar su primera racha de dos caídas consecutivas en la temporada. Pese a algún susto en la primera mitad, el equipo de Mike Budenholzer cumplió su cometido al imponerse por 116-100 para alcanzar una marca de 53-9.

El local marcó el ritmo desde el comienzo, con un letal Giannis Antetokounmpo (29 puntos, 12 rebotes y seis asistencias) tanto para anotar en la pintura como para repartir pases para los tiradores en las esquinas. Cuando el griego no estuvo en cancha, Eric Bledsoe (16-5-7) jugó constantes pick-and-pops con Khris Middleton (20-8-2) para complementar la labor del europeo y cerrar el parcial con un favorable 36-23.

Como si el mal inicio hubiese sido poco, Indiana perdió a Malcolm Brogdon (10) temprano, pero encontró una gran respuesta por parte de T.J. McConnell (14-4-6) fue clave en la distribución para aliarse tanto con T.J. Warren (18) como con Domantas Sabonis (15-10-7) para achicar el margen a un 58-56 a la hora de ir a los vestuarios.

Cuando todo parecía indicar que Milwaukee iba a estar en aprietos, desplegó su mayor nivel. Giannis volvió a ser arrollador en la conducción, mientras que el resto del equipo acertó ocho de sus doce triples en la noche durante los últimos 24 minutos. Indiana, apenas cosechó uno de los doce que intentó.

A través del tridente Bledsoe-Middleton-Antetokounmpo, el elenco de Mike Budenholzer levantó considerablemente el nivel e hizo vibrar al Fiserv Forum, escenario en el que ganó 28 de los 31 que disputó.

Próximo partido:
MIL: Visitará a Los Ángeles Lakers, el sábado a las 00:30.
IND: Visitará a los Chicago Bulls, el viernes a las 22:00.