Los angelinos vencieron al Thunder por 109-94 en un juego en el que mandaron desde el primer cuarto. De esta manera, alcanzaron su quinta victoria en fila.

Mientras la mayoría de los equipos busca su mejor forma tanto para llegar como acceder a los Playoffs, los Clippers parecen integrar un grupo selecto junto a los Lakers y los Bucks como grandes candidatos a ganar el anillo. Al igual que los otros dos equipos, los angelinos lograron formar un plantel tan extenso como efectivo, que le permite administrar cargas como también tener una mayor cantidad de variantes para ganar partidos.

Por esto, luego del batacazo en el primer juego post All-Star, el equipo de Doc Rivers es uno de los mejores elencos en el inicio de la segunda parte de la fase regular. El combinado californiano firmó su quinta victoria consecutiva en la noche de este martes, cuando venció al Oklahoma City Thunder como visitante por 109-94.

El elenco vestido de negro tardó unos minutos en acomodarse en ambos lados de la cancha, lo que ilusionó al dueño de casa. Sin embargo, a través de un notable Kawhi Leonard (25 tantos y ocho rebotes), supo acabar con las aspiraciones locales al desplegar un gran juego en ambos costados.

La Garra halló buenos aliados en Paul George (16 -3/5 en triples-), Montrezl Harrell (16) y Lou Williams (14) para imponer su ritmo en ataque. En tanto, en defensa, dejó sin efecto al buen movimiento de pelota marcado por Chris Paul (14-2-7), mostrándose intenso a la hora de los cierres defensivos para negar triples abiertos.

Más allá de las cuatro bombas de Danilo Gallinari (15), como también de la buena producción de Dennis Schröder (24) desde el banco, Oklahoma nunca pudo mostrarse cómodo ante su rival de turno y llegó a ceder una ventaja de 21 puntos en el tercer cuarto. En tanto, durante el último período no llegó a achicar a un margen menor a 15 unidades.

Próximo partido:
LAC:
Visitará a los Houston Rockets, el jueves 5/3 a las 22hs.
OKC: Visitará a los Detroit Pistons, el miércoles 4/3 a las 21hs.