Los Clippers vencieron a Philadelphia por 136 a 130, de local, y acumuló cuatro triunfos al hilo. Kawhi Leonard (30) y Paul George (24) combinaron 54 puntos.

Los Sixers empezaron su gira de cuatro partidos seguidos sin su dupla principal (Ben Simmons y Joel Embiid). Sin embargo, Shake Milton ofreció confianza al equipo a la hora de ocupar el puesto de base titular.

El jugador elegido en el puesto 54 del Draft 2018 puso en aprietos al conjunto angelino, sumando 39 tantos (7-9 detrás del arco) y cinco asistencias. Además, igualó la mejor marca en la historia de la NBA de 13 triples consecutivos (convertidos en tres encuentros). En tanto, Tobias Harris lo acompañó con 25 (3-7) y cuatro.

De todos modos, el elenco de Doc Rivers impuso su jerarquía en la recta final, lo que le permitió cerrar una semana perfecta (4-0). Kawhi Leonard (30 unidades (2-5 en triples), seis rebotes y tres pases gol) y Paul George (24 (4-8) y cuatro) estuvieron presentes con el objetivo de relucir sus virtudes y categoría. Asimismo, Lou Williams (24 (3-4), dos y ocho) y Montrezl Harrell (24 y nueve) le dieron más profundidad a la rotación del local.

Con este resultado, los Clippers se mantuvieron terceros en el Oeste con un récord de 41-19, el mismo que el de Denver. Este martes visitarán a Oklahoma City a las 22. Dos horas más tarde, Philadelphia (37-24) continuará su gira ante los Lakers.