Milwaukee le ganó a Charlotte por 93 a 85, de visitante, y acumuló seis triunfos al hilo. Giannis Antetokounmpo se lució con 41 puntos, 20 rebotes y seis asistencias.

Los Bucks continúan su transcurso en el tramo final de la fase regular, ya con el puesto asegurado en Playoffs. Sin Khris Middleton (molestias en el cuello), viajaron a los Hornets con el fin de conservar el ritmo en la previa a la postemporada.

El dueño de casa no le propuso un juego tranquilo al líder del Este. Es que le supo emparejar una desventaja de 68 a 57, por medio de una racha de 11 a 2 en los últimos 2m56s del tercer cuarto. Deveonte Graham (17 tantos (tres aciertos detrás del arco)), P.J. Washington (16, seis rebotes y dos tapas) y Cody Martin (11 (2-5) y cinco) comandaron los avances del elenco de James Borrego.

Sin embargo, los de Mike Budenholzer impusieron su solidez defensiva en el último período, dejando al rival en apenas 17 puntos. Brook Lopez fue el principal referente en el terreno visitante, anotando 16, capturando siete y bloqueando tres lanzamientos. George Hill (11, cinco y dos robos) y Wesley Matthews (ocho (dos triples), ocho y dos) secundaron al pivote.

Por su parte, Giannis Antetokounmpo estuvo imparable en ataque, reluciendo sus aptitudes para resolver jugadas de uno contra uno. El ala-pivote griego fue el más destacado de su equipo con 41 unidades, 20 tableros y seis pases gol.

Luego del encuentro, los jugadores del conjunto de Carolina del Norte saludaron a Marvin Williams, actualmente integrante del plantel de Wisconsin. El ala-pivote jugó en la franquicia de Michael Jordan desde el 2014 hasta el 2020, y participó de la clasificación a los Playoffs 2016 (la única lograda desde la recuperación de la marca Hornets).

De esta manera, Milwaukee sumó su sexto triunfo consecutivo y extendió su récord a 52 partidos ganados de 60. Este lunes visitará a Miami a las 21.30. En cambio, Charlotte (21-39) recibirá este martes a San Antonio a las 21 horas.