Los Bucks fueron arrolladores a lo largo de la noche y llegaron a gozar una ventaja de 51 puntos en la victoria por 133-86.

Milwaukee es claramente el mejor equipo del este y, al menos en números, el mejor de la liga (51-8). Esto volvió a quedar demostrado este viernes por la noche, cuando no tuvo ningún problema para superar a un equipo duro como Oklahoma City Thunder por 133-86 en el Fiserv Forum.

El Thunder sintió el desgaste de jugar en su segunda noche consecutiva y estuvo lejos de complicar a un rival que marcó el ritmo a lo largo de toda la noche. El dueño de casa casi dobló a su rival en rebotes (66-36), mientras que repartió 34 asistencias en sus 50 aciertos de campo, siendo 21 de ellos por la vía del triple.

Giannis Antetokounmpo fue la figura del partido con 32 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, ejerciendo el rol de conductor como el principal jugador en darle una interminable movilidad a la ofensiva. Cuando el griego no lo hizo, los bases Eric Bledsoe (7-5-5) y George Hill (14-5-6) cumplieron en esta labor.

Así, el elenco de Mike Budenholzer encontró a tiradores abiertos. Tanto Wesley Matthews (14) como Pat Connaughton (14) cosecharon cuatro triples, mientras que Giannis, Hill, Ersan Ilyasova (6) y Robin López (12) acertaron dos bombazos. Los restantes llegaron a través de Bledsoe, Donte DiVincenzo (7), Marvin Williams (7), Sterling Brown (3) y D.J. Wilson (6).

Próximos partidos:
MIL:
Visitará a los Charlotte Hornets, el domingo 1/3 a las 15hs.
OKC: Recibirá a Los Ángeles Clippers, el martes 3/3 a las 22hs.