Utah se recuperó de las cuatro derrotas seguidas con un triunfo sobre Washington por 129 a 119, de local. Donovan Mitchell (30), Bojan Bogdanovic (21) y Jordan Clarkson (20) combinaron 71 puntos.

Los Jazz tuvieron una difícil seguidilla de seis partidos seguidos en el Viviant Smart Home Arena. Luego de ganar en el primer juego ante Miami, cayeron en cuatro presentaciones consecutivas (San Antonio, Houston, Phoenix y Boston). Esto los bajó hasta el sexto puesto del Oeste.

Sin embargo, volvieron a subir un escalón tras ganar su último compromiso en casa, frente a los Wizards. El favorable resultado se complementó con la derrota de Oklahoma City en Milwaukee.

El dueño de casa esterilizó los esfuerzos del conjunto capitalino en el tercer cuarto, por medio de un parcial de 32 a 21. Donovan Mitchell comandó la ofensiva del elenco de Quin Snyder, con 30 tantos (4-6 detrás del arco) y ocho rebotes. Bojan Bogdanovic (21 (4-9)) y Jordan Clarkson (20 (2-4), ocho y dos robos) secundaron a la estrella de tercer año.

 

A su vez, Michael Conley y Joe Ingles mejoraron su producción después de haber tenido altibajos en los últimas ocasiones. El base sumó 16 unidades, cinco tableros y seis pases gol. En tanto, el alero encestó diez, capturó siete y repartió seis.

De esta manera, Utah extendió su récord a 37 victorias y 22 derrotas. Este lunes visitará a Cleveland a las 21 horas. En cambio, Washington (21-37) se medirá este domingo con Golden State a las 22.30, en el Chase Center.