Indiana le ganó un dramático partido a Portland por 106 a 100 y acumuló tres triunfos al hilo de local. Domantas Sabonis (20) y Víctor Oladipo (12) combinaron 37 puntos.

Luego de dos partidos de ausencia, Víctor Oladipo se mostró recuperado de las molestias en la parte baja de la espalda. El escolta retornó a la acción en buenas condiciones, durante un partido de Televisión Nacional.

El escolta de 27 años fue clave en el parcial de 13 a 3, logrado por los Pacers en los últimos 2m55s del tercer cuarto. El participante del Juego de las Estrellas 2018 encestó 12 de sus 15 tantos. Además, lo complementó con seis rebotes y ocho asistencias. A su vez, Malcolm Brogdon lo secundó con su prudencia y agilidad en el armado de las ofensivas (17, seis y ocho).

Por su parte, Domantas Sabonis estuvo muy sólido en el juego interior, ya sea para definir en el poste o luchar por el balón. El ala-pivote lituano obtuvo el doble-doble 45 de la temporada, con 20 unidades y 11 tableros. En tanto, Myles Turner estuvo en un gran nivel para formar una dupla intimidante en la dupla, anotando 14, capturando diez y bloqueando dos lanzamientos. Asimismo, convirtió el bombazo que selló la historia.

 

De esta manera, Indiana cosechó su cuarto triunfo en cinco partidos y se mantuvo sexto en el Este (35-24). Su próximo encuentro será este sábado a las 22 horas, en Cleveland. Media hora más temprano, Portland (26-34) visitará a Atalanta.