Milwaukee obtuvo esa marca en 58 partidos, tras superar de visitante a Toronto por 108 a 97. Khris Middleton (22), Giannis Antetokounmpo (19) y Eric Bledsoe (17) combinaron 58 puntos.

Los Bucks arrancaron la semana con una carga menos en la fase regular, ya que fueron los primeros en clasificarse a los Playoffs. Encima, la noche anterior le ganaron en tiempo suplementario a Washington, en la Capital. En el back-to-back, el conjunto de Wisconsin se impuso en la casa de su escolta en el Este.

Los Raptors arrancaron con mejor ritmo de juego, debido a que llegaron a tener una máxima ventaja de 51 a 39 en el segundo cuarto. Además de los aportes ofensivos de Pascal Siakam (22 (5-9 en triples)), Fred VanVleet (14 (tres anotaciones)) y Kyle Lowry (diez y seis asistencias), la segunda unidad ayudó a exprimir una de las armas más poderosas (15 tantos de contraataque). Chris Boucher (diez (2-4) y siete rebotes), Terence Davis (diez) y Matt Thomas (nueve (3-5)) fueron los más destacados de los suplentes.

Sin embargo, el elenco de Mike Budenholzer empezó a cambiar el rumbo del partido en los últimos 1m50s del primer tiempo. Giannis Antetokounmpo cargó la nafta y lideró el parcial de 11 a 1 que ayudó a achicar la distancia antes del descanso.

Y luego, la visita completó el quiebre en el marcador en el tercer período, a raíz de un parcial de 34 a 19. Brook Lopez (15, dos robos y cinco tapas) guió a una sólida defensa que le permitió apenas 20 puntos al rival en casi 14 minutos. En cuanto a la ofensiva, Khris Middleton (22 (2-4 detrás del arco) y ocho tableros), Giannis Antetokounmpo (19 (2-4), 19 y ocho pases gol) y Eric Bledsoe (17 (dos conversiones), siete y cuatro) utilizaron su repertorio de habilidades que desequilibró el terreno contrario.

Con este resultado, Milwaukee extendió su récord a 50 triunfos y ocho derrotas, manteniéndose así en lo más alto del Este. Su próximo encuentro será este viernes contra Oklahoma City a las 22, en casa. Media hora más temprano, Toronto (42-16) recibirá a Charlotte.