Milwaukee se impuso sobre Philadelphia por 119 a 98, de local, y quedó a dos victorias de las 50. Giannis Antetokounmpo se lució con 31 puntos, 17 rebotes y ocho asistencias.

Los Bucks habían caído de manera contundente en el primer asalto de la fase regular, ante los Sixers. El conjunto de Wisconsin no pasó un lindo Día de Navidad, en el Wells Fargo Center.

Sin embargo, el elenco de Mike Budenholzer se mostró muy preparado para la revancha, en el Fiserv Forum. Luego de un primer tiempo parejo, encontró el quiebre en el tercer cuarto con un parcial de 37 a 23. El dueño de casa afiló la puntería detrás del arco, anotando cuatro de los 14 lanzamientos. Khris Middleton estuvo al mando con 25 tantos (dos conversiones) y nueve rebotes. En tanto, Robin Lopez no se quedó atrás con las ejecuciones (12 (dos)).

Asimismo, Giannis Antetokounmpo se desquitó tras aquel enfrentamiento en Pensilvania, donde fue bien controlado por los de Brett Brown. El ala-pivote griego le ganó la pulseada a Joel Embiid y Ben Simmons (pese a sus molestias en la zona lumbar), realizando 31 unidades (2-5 en tiros externos), 17 tableros y ocho pases gol.

Tampoco se puede dejar de lado a Eric Bledsoe (12 puntos (2-5 en triples), cuatro rebotes y ocho asistencias) y Brook Lopez (nueve, siete y cinco), quienes vienen siendo claves en la consolidación del quinteto inicial.

Con este resultado, Milwaukee se mantuvo en lo más alto del Este, extendiendo su récord a 48-8. Su próximo partido será este lunes a las 21, en Washington. En el mismo horario, Philadelphia (35-22) recibirá a Atlanta.