Sacramento le volvió a ganar a los Clippers de visitante, esta vez fue por 112 a 103. Kent Bazemore (23), De’Aaron Fox y Bogdan Bogdanovic (20 cada uno) combinaron 63 puntos.

Los Kings habían festejado en el Staples Center el jueves 30 de enero, cuando se impusieron sobre los de Doc Rivers por 124 a 103. En un nuevo enfrentamiento en Los Ángeles, el conjunto de California volvió a llevarse un triunfo que aviva sus esperanzas de clasificarse a Playoffs.

Lo sorprendente fue el primer cuarto, ya que el dueño de casa encestó apenas 13 tantos. Kent Bazemore (23 (2-3 detrás del arco), seis rebotes y cuatro robos) y Harry Giles III (14 y 12) fueron una garantía de seguridad en defensa, además de los aportes en ataque.

Por otro lado, De’Aaron Fox y Bogdan Bogdanovic encabezaron los avances de la visita, aún cuando el local amenazaba con revertir la historia. El base explotó su velocidad y potencia, destacándose con 20 unidades, cuatro tableros y ocho pases gol. En tanto, el escolta serbio lo secundó anotando 20 (cuatro triples), bajando cinco y entregando dos.

 

Asimismo, Harrison Barnes (13 (tres conversiones en tiros externos), cuatro rebotes, seis asistencias y dos recuperos) y Nemanja Bjelica (diez (dos), siete y tres) completaron la lista de seis jugadores que alcanzaron o superaron la marca de diez puntos. La distribución del goleo fue clave para que los de Luke Walton mantengan el 100% de efectividad de victorias (dos de dos), tras el descanso por el Juego de las Estrellas.

De esta manera, Sacramento extendió su récord a 23 partidos ganados y 33 perdidos. Este miércoles visitará a Golden State a las 00.30 (después del martes). En cambio, los Clippers (37-19) recibirán este martes a Memphis a la misma hora (luego del domingo).