Oklahoma City venció a Denver por 113 a 101, de local, y se mantuvo sexto en el Oeste. Chris Paul se lució con 29 puntos y cuatro triples.

El Thunder no dejó de sorprender después del descanso por el Juego de las Estrellas. Es que regresó al ruedo con un triunfazo sobre los Nuggets, en un partido con Televisación Nacional. El elenco de Billy Donovan estuvo a la altura del espectáculo y batió a uno de los rivales de la División Noroeste.

Chris Paul justificó una vez más su extraordinario presente, similar al de sus mejores épocas en los Clippers. El base le ganó la pulseada a Jamal Murray y Nikola Jokic, a través de su jerarquía, inteligencia y destreza. Recién llegado de su participación en el All Star, CP3 marcó el ritmo del duelo con sus 29 tantos (4-6 detrás del arco), cuatro rebotes y dos asistencias.

También, Steven Adams se destacó por sus aptitudes en el juego interior. El pivote de Nueva Zelanda fue aprobado por su desempeño ante un rival fuerte, tras realizar 19 unidades, 17 tableros, cuatro robos y dos bloqueos. En tanto, los bases Shai Gilgeous-Alexander (11, nueve y nueve pases gol) y Dennis Schroder (11, cinco y dos) hicieron sus contribuciones en el afán de acompañar a Chris Paul.

 

Con este resultado, Oklahoma City respondió a la victoria de Dallas y conservó el sexto lugar del Oeste (34-22). Este domingo recibirá a San Antonio a las 21. Una hora más temprano, Denver (38-18) recibirá a Minnesota.