Indiana derrotó a New York por 106 a 98, de visitante, y sumó su segundo festejo consecutivo. T.J. Warren (27) y Domantas Sabonis (24) combinaron 51 puntos.

Los Pacers continúan en pleno período de adaptación, tras el regreso de Víctor Oladipo a las canchas. De hecho, antes de ganar los últimos dos partidos (Milwaukee fue el otro), pasaron por una sequía de seis derrotas al hilo. Una de ellas fue ante los Knicks, en condición de local.

El elenco de Nate McMillan se tomó revancha en el Madison Square Garden. Imponiendo su ritmo de juego en el segundo y tercer cuarto, la visita concretó un parcial de 61 a 35. Además, sacó una máxima diferencia de 76 a 55, cuando restaban 2m54s del tercer período.

T.J. Warren fue la gran figura del encuentro, debido a su capacidad para generar oportunidades en ataque. El alero lideró la ofensiva con 27 tantos (2-5 detrás del arco), ocho rebotes, tres asistencias y dos robos. Por su parte, Domantas Sabonis estuvo indomable con sus aptitudes en el juego interior (24, 13 y tres).

Otros de los que tuvieron intervenciones claves fueron Malcolm Brogdon y Doug McDermott. El base condujo los avances del equipo (11 unidades, ocho tableros y seis pases gol), mientras que el alero afiló la puntería desde el perímetro (14 y 2-3).

 

Con este resultado, Indiana se mantuvo sexto en el Este con un récord de 33 victorias y 23 caídas. Su próximo compromiso será este domingo a las 20 horas, en Toronto. En cambio, New York (17-39) se medirá este lunes con Houston a las 22, de visitante.