El pívot firmó un doble-doble en la victoria de su equipo sobre Atlanta por 127-105. Además, Larry Nance Jr y Tristan Thompson también cerraron la noche con dobles decenas.

Cleveland cortó una racha de 12 derrotas consecutivas este miércoles, en su hogar. El equipo de John Belein hizo una mejor tarea que su rival de turno, Atlanta, rival al cual venció por 127-105. En la visita todavía no pudo hacer su debut Clint Capela, pívot que llegó desde Houston Rockets en el cierre del mercado.

Pese al buen aporte defensivo de Dewayne Dedmon (siete puntos, cuatro rebotes, tres robos y tres tapas en 17 minutos), Cleveland le ganó a Atlanta a partir de sus ataques a la pintura. El dueño de casa encajó 68 de sus 127 puntos a través de esta vía, mientras que también sumó otros 21 gracias a atacar y forzar faltas para castigar a través de los tiros libres. La visita no tuvo respuesta a un equipo que abrió la noche con un parcial de 33-19 y que desde entonces tuvo total dominio del juego.

Belein experimentó con un quinteto nuevo. Larry Nance Jr (23 puntos y 12 rebotes) apareció en el lugar de Kevin Love, quien no jugó, mientras que Andre Drummond (14 y 10), pívot recientemente llegado desde Detroit Pistons, desplazó a Tristan Thompson (27 y 11) al puesto de sexto hombre. El resultado fue más que satisfactorio ya que los tres internos acabaron firmando dobles decenas. Inclusive, el suplente se dio el lujo de acertar los tres triples que intentó en la noche.

Por el lado de los jóvenes, Collin Sexton, que representará al USA Team ante la baja de Tyler Herro, acabó con 23 puntos y seis asistencias, mientras que Kevin Porter Jr (18) y Darius Garland (12 tantos y siete asistencias) también tuvieron papeles protagónicos en la victoria.

Próximo partido:
ATL:
Recibe al Miami Heat, el jueves 20/2 a las 21:30.
CLE: Visita a los Washington Wizards, el viernes 21/2 a las 21:00.