Los Bucks superaron a los Kings por 123-111, pese a la importante ausencia de Giannis Antetokounmpo. Tanto Bledsoe como Middleton lideraron el goleo con 28 puntos cada uno.

Milwaukee sigue en un ritmo histórico y eso volvió a quedar claro este lunes por la noche. El equipo de Mike Budenholzer supo sobreponerse a la baja sensible de Giannis Antetokounmpo y consiguió un gran triunfo al vencer por 123-111 a Sacramento.

El local llegó a mandar por una diferencia máxima de 14 puntos al término del primer cuarto (38-24), pero bajó notablemente el nivel defensivo en los siguientes dos parciales. Sacramento llegó a acceder al último período con un favorable 90-88 gracias a la buena labor del tándem de Harrison Barnes (23) y De’Aaron Fox (17 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes).

Sin embargo, en el peor momento del juego, Milwaukee dejó en claro porqué es el líder del oeste y consiguió un parcial de 20-3 que liquidó el pleito. La dupla de Eric Bledsoe (28 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias) y Khris Middleton (28 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias) fue fundamental con 18 de los 35 puntos del equipo en el tramo, mientas que Ersan Ilyasova (7), Wesley Matthews (10) y Donte DiVicenzo (10) acertaron un triple para cada uno para terminar de sellar la 46° victoria de la campaña.

Los Bucks disputarán el último de su juego previo al Juego de las Estrellas en la jornada del miércoles, cuando viajen a Indiana para un duelo con los Pacers, que iniciará a las 21:30. Los locales intentarán cortar una racha de seis caídas en fila.

Por su parte, los Kings también lo harán el miércoles, cuando viajen a Dallas para buscar la recuperación ante los Mavericks a las 22:30.