Milwaukee se impuso sobre Orlando por 112 a 95, de visitante, y acumuló cuatro triunfos al hilo. Brook Lopez (23) y Khris Middleton (21) combinaron 44 puntos.

Los Bucks fortalecieron un poco más su estilo de juego, en el Amway Center. La enorme actuación del quinteto inicial generó que la visita sacara una cómoda diferencia 63 a 46 en el primer tiempo.

Es verdad que el Magic llegó a reducir la desventaja hasta un simple dígito en el último cuarto. Markelle Fultz volvió a dejar una buena imagen con sus aptitudes ofensivas (15 unidades (tres triples) y tres robos), mientras que Nikola Vucevic (21, 14 rebotes, seis asistencias y dos tapas), Terrence Ross (20) y Evan Fournier (14 (cuatro)) fueron los referentes del local.

Sin embargo, el elenco de Mike Budenholzer supo controlar el liderazgo en el marcador. Brook López fue el más destacado del equipo por sus aportes en ambos costados (23 puntos (5-5 en tiros externos) y seis tableros). Khris Middleton (21 (tres), 13, seis pases go y dos robos) y Giannis Antetokounmpo (19, 18, nueve y dos tapas) se dieron el lujo de secundar al pivote.

En tanto, Eric Bledsoe (18 tantos, cuatro rebotes y ocho asistencias) y Wesley Matthews (12 (4-9 detrás del arco)) colaboraron con la conducción del ataque y efectividad desde el perímetro, respectivamente.

Con este resultado, Milwaukee sumó su cuarto festejo consecutivo y alcanzó la marca de los 45 partidos ganados en la fase regular. Este lunes recibirá a Sacramento a las 22. Una hora más temprano, Orlando (22-30) volverá a jugar en casa, esta vez contra Atlanta.