LeBron James y Giannis Antetokounmpo eligieron a los doce jugadores de cada elenco para el partido del domingo 16 de febrero en el United Center de Chicago.

Después de un jueves muy agitado por el cierre del mercado de traspasos, por la noche se llevó adelante el Draft del All-Star Game de Chicago, partido que se disputará el domingo 16 de febrero en el United Center, la casa de los Bulls. Los capitanes fueron LeBron James y Giannis Antetokounmmpo, aquellos que recibieron más votos en las conferencias este y oeste respectivamente.

Por primera vez desde que cambió el formato de disputa, en la edición 2018 (Los Ángeles), los quintetos, por decisión de los jugadores, respetó el viejo formato de ‘Este vs Oeste’. LeBron, ganador de la última edición, tuvo el derecho a arrancar la elección y lo hizo seleccionado a su actual compañero de los Lakers, Anthony Davis. Luego, Giannis optó por Embiid sobre Leonard (electo tercero) y Siakam sobre Doncic (quinto). Así, el Rey finalizó con James Harden, mientras que el griego lo hizo con Trae Young.

Esta racha se cortó en la primera elección de suplentes, cuando James optó por Khris Middleton (jugador de Milwaukee Bucks) sobre, entre otros, Damian Lillard. Giannis luego tomaría a Lillard.

Así terminaron quedando los equipos:

Vale la pena recordar que el juego de este 2020 presentará un cambio en su modo de disputa. Los primeros tres cuartos iniciarán con un 0-0 en el marcador, dándole al ganador 100 mil dólares para donar a cualquier entidad caritativa. En tanto, el último iniciará con la suma de los tres y se jugará a alcanzar +24 pts de aquel que inicie el parcial en ventaja (por ejemplo, si la suma de los tres cuartos es de 100 puntos, el partido terminará cuando cualquiera de los dos elencos alcance la cifra de 124).