Al igual que en la semana en casa, Miami se impuso en Orlando por 102 a 89. Jimmy Butler (24) y Tyler Herro (23) combinaron 47 puntos.

El Heat venía de perder el tercer encuentro en el American Airlines Arena con Boston. Sin embargo, la reacción llegó el fin de semana en el Amway Center, frente al equipo vecino de Florida.

En un duelo de defensas estructuradas, el elenco de Erik Spoelstra sacó diferencia por medio de los tiros externos (15 anotaciones). Tyler Herro fue el más destacado por su efectividad en los triples (6-10), terminando así con 23 unidades (7-12 en lanzamientos). Meyers Leonard lo secundó en dicho rubro (4-9), además de haber completado un doble-doble (18 y 14 rebotes).

Asimismo, Jimmy Butler y Bam Adebayo hicieron su primera presentación tras ser elegidos como suplentes para el Juego de las Estrellas. El alero fue el referente ofensivo con 24 tantos y tres asistencias, aunque también aportó en la defensa. Por su parte, el pivote de tercer año brindó seguridad en el propio terreno, sumando 14 tableros, tres robos y cuatro bloqueos.

De esta manera, Miami conservó el cuarto puesto del Este con un récord de 33-15. Su próximo partido será este lunes a las 21.30, cuando reciba a Philadelphia. Media hora más temprano, Orlando (21-28) visitará a Charlotte con el fin de cortar la sequía de cinco derrotas seguidas.