Washington frenó a Brooklyn con una dramática victoria por 113 a 107, de local. Además, Kyrie Irving se retiró del juego con un esguince en el tobillo derecho.

Una semana muy difícil para Kyrie Irving, no solo por el fallecimiento de su mentor. Si bien fue la gran figura en dos triunfos claves en casa (Detroit y Chicago), el envión se quedó en la visita a los Wizards.

El base tuvo dificultades para repetir las sobresalientes actuaciones en los dos encuentros anteriores. Pero además, sufrió un esguince de tobillo derecho a falta de 5m29s para el cierre, cuando disputaba un balón dividido con Bradley Beal. Según el prestigioso periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, la estrella del conjunto neoyorquino se hará hoy una resonancia magnética con el fin de confirmar la gravedad de la lesión.

 

El dueño de casa aprovechó la ocasión, con el objetivo de ganar los primeros dos de los seis compromisos seguidos en la Capital. Bradley Beal demostró una vez más que el Juego de las Estrellas extrañará sus habilidades, ya que fue el más destacado con 34 tantos, seis rebotes, tres robos y tres bloqueos. Thomas Bryant lo secundó con un doble-doble (17 y 10).

También, Davis Bertans hizo un buen aporte desde la banca, debido a que sumó 11 puntos (tres triples) y siete tableros. En tanto, Isaiah Thomas (12) contribuyó con buenos números a la hora de acompañar a uno de los mejores escoltas de la liga.

Con este resultado, Washington extendió su récord a 17 triunfos y 31 derrotas. Este lunes recibirá a Golden State a las 21 horas. Media hora más tarde, Brooklyn (21-27) recibirá a Phoenix.