New Orleans derrotó con autoridad a Memphis por 139 a 111, de local. Zion Williamson estableció una nueva marca personal en un juego, con 24 puntos.

Por primera vez en la temporada se vieron las caras los elegidos en el puesto 1 y 2 del Draft 2019, Zion Williamson y Ja Morant. Uno de los enfrentamientos que se hizo desear, ya que no se pudo contemplar en el Día de Martin Luther King.

Pero ahora el ala-pivote está teniendo sus minutos de juego con el conjunto de Luisiana. Y en esta ocasión, culminó un gran show con un nuevo récord de puntos anotados en un solo partido (24). Además, lo complementó con seis rebotes y tres asistencias.

Tampoco hay que dejar de lado al trío que vino desde los Lakers, a través del traspaso de Anthony Davis. Brandon Ingram (20 unidades, siete tableros y cuatro pases gol) volvió a mostrar el nivel que le obsequió un lugar en el Juego de las Estrellas de Chicago 2020.

 

Lonzo Ball (19 tantos (5-7), seis rebotes y ocho asistencias) fue otro que estuvo eficiente en ataque, gracias a su velocidad, intensidad defensiva y efectividad desde el perímetro. Asimismo, Lonzo Hart aportó un doble-doble desde el banco (11 (2-4) y 11).

Por otro lado, Jrue Holiday (18 unidades, tres pases gol, tres robos y dos tapas), J.J. Redick (16 y 3-5 detrás del arco) y Nicolo Melli (10 y 2-3) le inyectaron experiencia y jerarquía a la energía juvenil del dueño de casa.

De esta manera, New Orleans acumuló tres victorias al hilo y extendió su récord a 20-29. Mañana visitará a Houston a las 16 horas. En cambio, Memphis (24-25) recibirá este lunes a Detroit a las 22.