Los dirigidos por Scott Brooks vencieron 124-112 a los de Cleveland luego de llegar a liderar por 20 puntos.

La noche del miércoles había tenido un desenlace triste para Washington. Luego de remontar una desventaja de 21 puntos en Miami, pero no pudo capitalizar su gran esfuerzo y cayó ante el elenco de Erik Spoelstra. Por esto, necesitaba volver a la victoria este jueves, en su segundo juego consecutivo, cuando visitó a los Cavaliers en Cleveland.

Pese a un flojo inicio, en el que el elenco de Scott Brooks llegó a permitir una diferencia de doce unidades, Washington demostró su superioridad e hizo pagar caro a la floja defensa de su rival. A través de su constancia ofensiva, llegó a tomar una ventaja máxima de 20 tantos, la cual maquilló el local en el último período para el 124-112.

Al igual que en Miami, lo mejor del equipo apareció de la mano del tándem integrado por Bradley Beal e Isaiah Thomas. El escolta fue el mejor de la cancha al registrar 36 puntos y ocho asistencias, además de acertar 12 de sus 20 tiros de campo, como también 4 de sus 8 lanzamientos externos. En tanto, el ex Boston fue su secuaz ideal, con 13 unidades -9 de ellas a partir de un 3/7 en triples-, cuatro asistencias y tres rebotes.

Del otro lado de la cancha, los jóvenes Collin Sexton (29-4-4) y Larry Nance Jr (22-12-3) fueron los más destacados, mientras que Kevin Love, quien continúa siendo negociado por la franquicia, acumuló 21 unidades.

Próximo partido:

WAS: Visitará a los Atlanta Hawks, el domingo 26/1 a las 20:00.
CLE: Recibirá a los Chicago Bulls, este sábado 25/1 a las 22:00.