El Jazz tuvo a ocho jugadores en doble dígito y venció a los Knicks por 128-104. El equipo de Quin Snyder sumó su séptima victoria al hilo para continuar invicto en el 2020.

Al cabo del 9 de enero, tan sólo tres equipos están invictos en el 2020. El Utah Jazz es uno de ellos, a diferencia de Houston (2-0), con una marca de 3-0 y en el medio de una racha de siete victorias consecutivas. El líder es Los Ángeles Lakers (4-0).

En cuanto al equipo de Quin Snyder, su séptimo festejo en fila llegó este miércoles por la noche, cuando venció cómodamente a los New York Knicks, en casa, por 128-104. El local abrió el juego con un parcial de 39-29 en el primer cuarto, impuso su ritmo lento, pero efectivo y llegó a gozar de una ventaja máxima de 29 unidades en el último cuarto.

A partir de la diferencia entre un equipo y otro, Snyder optó por una rotación más larga de lo normal, que le devolvió la confianza con buenos números. Bojan Bogdanovic (20) encajó cuatro triples para volver a ser el líder ofensivo del Jazz, mientras que Rudy Gobert (16 tantos y 16 rebotes) nuevamente marcó el camino en defensa, pero el elenco también halló dobles-dígitos por parte de otros seis jugadores, cuatro de ellos suplentes.

Jordan Clarkson no anduvo tan certero con el tiro como en otros juegos, pero se la ingenió para encajar cinco de sus trece lanzamientos y cerrar con 11 unidades. No obstante, la mejor noticia pasó por el rendimiento del tridente de Emmanuel Mudiay (20), Tony Bradley (12 tantos y siete rebotes) y Georges Niang (11-4-2), jugadores de los cuales Snyder necesita una mayor constancia ofensiva para afrontar partidos complicados, ya que es el cuarto equipo con menor goleo de su banca (28,2 por juego).

Por el lado del elenco neoyorquino, Bobby Portis, quien recibió una sanción económica de 25 mil dólares tras la agresión a Kentavious Caldwell-Pope en la jornada del martes, jugó y registró un doble-doble (13 puntos, 13 rebotes y seis asistencias), aunque también registró un bajo 29,4% de campo (5/17).

Próximo partido:

Utah Jazz: recibirá a los Charlotte Hornets, el viernes 10/10 a las 23hs (Directv – NBA Pass).

New York Knicks: recibirá a los New Orleans Pelicans, el viernes 10/10 a las 21:15 (ESPN).