Luego de la caída ante New Orleans, Denver logró dos triunfos seguidos en casa al superar a Sacramento por 120 a 115. Michael Porter Jr y Will Barton anotaron 19 puntos cada uno.

Como consecuencia de las bajas de Gary Harris (contusión en la espinilla) y Paul Millsap (rodilla izquierda), los Nuggets anunciaron una noticia especial en la previa al encuentro. Es que Michael Porter Jr fue incluido por primera vez en su carrera dentro del quinteto inicial. Luego de varias cuestiones sobre su continuidad en la liga, el jugador de segundo año combatió con las lesiones y dio otro paso muy importante en su camino.

El alero elegido en el puesto 14 del Draft 2018 aprovechó la oportunidad al máximo, convirtiendo 12 de sus 19 tantos y bajando cinco de sus seis rebotes en el primer tiempo. Así, fue uno de los máximos anotadores del conjunto de Colorado en el partido, junto con Will Barton (encestó también 19).

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además, Nikola Jokic y Jamal Murray volvieron a liderar la ofensiva del elenco de Michael Malone. El pivote serbio se destacó con 17 unidades (tiro ganador), ocho tableros y cuatro asistencias. En tanto, el base canadiense colaboró con 13 (3-6 en triples), cuatro, siete y dos recuperos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

También, Jerami Grant (18 puntos y dos tapas), Mason Plumlee (15 y seis rebotes) y Malik Beasley (11) completaron la lista de siete jugadores con más de diez puntos, debido a su explosividad, firmeza en la pintura y agilidad en las penetraciones, respectivamente.

De esta manera, Denver ganó siete de los últimos ocho compromisos en el Pepsi Center, manteniéndose así en el segundo puesto del Oeste (23-9). Este martes visitará a Houston a las 21 horas.