Indiana se impuso sobre Sacramento por 119 a 105, de local, y acumuló cinco triunfos al hilo. T.J. Warren fue el máximo anotador con 23 puntos (y tres triples).

Los Pacers extendieron el envión anímico que produjo la victoria sobre los Lakers. El elenco de Nate McMillan continuó a paso firme en la fase regular, ya que alcanzó la marca de los 20 partidos ganados en 29 disputados.

El dueño de casa anuló a los Kings entre el segundo y tercer cuarto, con una ráfaga de 62 a 38. Siete jugadores alcanzaron la marca de los diez tantos, como consecuencia del sobresaliente trabajo colectivo (34 asistencias en total). Malcolm Brogdon fue el principal responsable de la fluidez ofensiva, debido a su capacidad para conducir el balón (encestó 13, bajó seis y repartió seis). Además, T.J. McCollum estuvo eficaz a la hora de reemplazar al base, porque sumó 15, tres y ocho.

También, T.J. Warren se destacó por su lucidez a la hora de crear oportunidades de tiro. El alero fue clave con sus 23 unidades (3-4 en triples). Asimismo, fue acompañado por Doug McDermott (13 y seis rebotes) y Aaron Holiday (11, cuatro y dos robos), quienes enchufaron tres lanzamientos desde el perímetro cada uno.

Por último, Myles Turner y Domantas Sabonis conservaron su regularidad en el juego interior. El pivote se lució con sus 17 puntos y dos tapas, mientras que el ala-pivote lituano convirtió 15, bloqueó dos, capturó nueve tableros y entregó seis pases gol.

Con este resultado, Indiana extendió su racha a cinco victorias consecutivas y subió al quinto puesto del Este. Su próximo partido será este domingo a las 21 horas, en Milwaukee. En cambio, Sacramento (12-16) visitará este sábado a Memphis a las 22.