Los Kings aplastaron a los Warriors por 100-79 en el Chase Center y cerraron el domingo en el séptimo lugar del oeste. Los dirigidos por Steve Kerr sumaron su cuarta derrota en fila.

Mientras el inicio del mercado de traspasos tuvo a D’Angelo Russell como uno de los nombres resonantes por sus rumores de posibles salidas, Golden State recibió a Sacramento y estuvo lejos de poderle ganar. El equipo de Steve Kerr volvió a verse superado por el conjunto bahiense, que se impuso por 100-79.

El dueño de casa no tuvo respuestas para una visita que dominó de principio a fin a través de sus tiradores. Bogdan Bogdanovic encajó cuatro de sus cinco triples intentados para ser la figura del encuentro con 25 puntos, mientras que también sumó cinco rebotes, cinco asistencias y un robo. En tanto, Buddy Hield (19-4-4), Harrison Barnes (15-5-3) y Marvin Bagley III (17-6-2) también estuvieron certeros para ayudarlo a guiar al elenco de Luke Walton a una marca de 12-4.

Del otro lado de la cancha, apenas Willie Cauley-Stein (14) estuvo por encima del 50% de efectividad de campo, con el detalle que todos sus lanzamientos llegaron a través de penetraciones.

De esta manera, los Kings cerraron el domingo con el séptimo lugar del oeste producto de una marca de 12-14. Los de Sacramento tendrán una semana movida ya que tendrán otros tres partidos de visitantes: Charlotte Hornets (martes a las 21hs), Indiana Pacers (viernes a las 21hs) y Memphis Grizzlies (sábado a las 22hs).

Por su parte, los Warriors cerraron el microciclo con el peor récord de la liga producto de cinco victorias y veintidós derrotas, además de haber caído en los últimos cuatro que disputaron. Los dirigidos por Steve Kerr jugarán dos partidos en la próxima semana: visitarán a los Portland Trail Blazers el miércoles a la medianoche, mientras que el viernes recibirán a los New Orleans Pelicans (sábado a las 00hs en Argentina).