Orlando consiguió un importante triunfo en Washington por 127 a 120. Evan Fournier (31), D.J. Augustin (24) y Markelle Fultz (20) combinaron 75 puntos.

El Magic necesita encontrar una regularidad en la fase regular, con el objetivo de sostenerse en los puestos de clasificación a Playoffs. Es por eso que era imprescindible derrotar a los Wizards, que querían asomarse en la lucha por la postemporada.

El elenco de Steve Clifford mantuvo el nivel del último partido ante los Warriors, disputado el domingo pasado. Sin Nikola Vucevic, otros jugadores están dando el paso adelante para fabricar las oportunidades en ataque.

Evan Fournier fue el máximo anotador del conjunto de Florida, gracias a su precisión en los tiros externos. El escolta francés se destacó con 31 unidades y 6-8 en triples (61,1% de efectividad en los lanzamientos).

Asimismo, Markelle Fultz volvió a brindar confianza con su manejo del balón, sumando 20 tantos (mejor marca personal en un juego), dos robos y seis asistencias como base titular. En tanto, D.J. Augustin lo secundó desde la banca, luciéndose con 24 (4-5 detrás del arco) y cinco rebotes.

Por último, Aaron Gordon y Jonathan Isaac se encargaron de utilizar su fortaleza física en ambos costados de la cancha. El ala-pivote finalizó con 18 puntos y 11 tableros, mientras que el jugador de tercer año sumó 11, seis y dos bloqueos.

Con este resultado, Orlando cosechó su tercera victoria en cuatro partidos y conservó el octavo lugar de la Conferencia (9-11). Esta noche recibirá a Phoenix a las 21. En cambio, Washington (6-13) jugará nuevamente en la Capital este jueves a la misma hora, frente a Philadelphia.