Philadelphia venció 103-94 a Utah y estiró su invicto como local a diez juegos. Tobías Harris fue el líder de la victoria con 26 puntos.

Ganar en Philadelphia es algo tan complicado de conseguir que al segundo día de comenzar diciembre, ningún equipo lo logró en la temporada 2019-2020. El equipo de Brett Brown estiró su racha como invicto a diez juegos tras vencer por 103-94 al Utah Jazz en la noche de este lunes.

El nuevo triunfo del combinado Sixer en el Wells Fargo Center se dio por una nueva gran actuación colectiva en defensa. Joel Embiid (16 puntos y 10 rebotes) tuvo problemas para lidiar con Rudy Gobert (27-12-2), y hasta llegó a quedar al borde de la expulsión por cometer cinco faltas, pero el elenco visitante no halló una mano caliente por fuera del francés y se vio incapaz de conseguir la victoria. Pese a esto, Joe Ingles (13-8-8) también tuvo una buena actuación.

A la hora del ataque, el juego del dueño de casa pasó por la conducción de Ben Simmons (14 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes y cuatro robos) y el goleo de Tobias Harris (26-9-3). A través del par, el elenco de Brown llegó a gozar de una ventaja de 26 puntos en el tercer cuarto, la cual fue maquillada por el visitante gracias a un 28-18 en la última docena de minutos.

Philadelphia (15-6) buscará seguir achicando el margen con la cima del este en la jornada del jueves, cuando visite a los Washington Wizards desde las 21:00. Por su parte, Utah (12-9) sumó su segunda caída en fila e intentará volver a la senda triunfal en la jornada del miércoles, día en el que recibirá a Los Ángeles Lakers a las 23hs.