Milwaukee aplastó a New York por 132 a 88, de local, e incrementó su racha a doce victorias seguidas. Giannis Antetokoumpo mantuvo el invicto de doble-dobles en cada partido (29 puntos y 15 rebotes).

Los Bucks no le tuvieron piedad al último en la tabla del Oeste. De hecho, encaminaron el resultado en el primer tiempo, consiguiendo una abultada diferencia de 72 a 45. El sobresaliente trabajo colectivo ayudó a mantener la regularidad en cuanto a resultados, con el fin de encarar de la mejor forma los nueve partidos de local en once compromisos.

Giannis Antetokounmpo es el principal responsable de la arrasante actualidad del conjunto de Wisconsin. El ala-pivote griego completó un doble-doble en todos los partidos disputados en lo que va de la fase regular. En esta ocasión, el elegido como Mejor Jugador de la Semana en el Este siguió con la fiesta por el hito individual, sumando 29 unidades (3-4 en triples) y 15 tableros.

También, Khris Middleton les recitó su capacidad anotadora a los espectadores en el Fiserv Forum, encestando 16 tantos (7-10 en tiros de campo) y siete rebotes. Por otro lado, D.J. Wilson (19 puntos, tres aciertos detrás del arco y cinco rebotes), George Hill (14, tres y cuatro asistencias) y Donte DiVincenzo (11 y dos) encabezaron a la segunda unidad, con el objetivo de llevar a cabo la rotación que le diera aire a los titulares.

Con este resultado, Milwaukee obtuvo su 12° triunfo consecutivo y se instaló cada vez más en el primer puesto del Este (18-3). Este miércoles hará una pasada por Detroit a las 21 horas, antes de regresar a casa para disputar tres juegos seguidos.