Orlando venció de manera ajustada a Golden State por 100 a 96, de local, y se mantuvo en el octavo puesto del Este. Evan Fournier se destacó con 32 puntos (6-10 en triples).

El Magic venía de perder con Toronto, en el primero de los dos partidos seguidos en casa. Dos días después, el conjunto de Florida se redimió ante su público, frente a los diezmados Warriors.

El dueño de casa se vio nuevamente afectado por la baja de Nikola Vucevic. Khem Birch no pudo frenar en la pintura a Eric Paschall (17 unidades y seis tableros), Draymond Green (11, cuatro, siete asistencias y dos robos) y Willie Cauley-Stein (11 y 10).

Sin embargo, el elenco de Steve Clifford encontró las variantes en ataque, de la mano de Markelle Fultz. El base se mostró cada vez más consolidado como base titular del equipo, esta vez sumando 14 puntos y nueve pases gol.

Además, Evan Fournier fue la gran figura porque estuvo enchufadísimo con los lanzamientos, sobre todo desde el exterior. El escolta francés brilló con 32 tantos (6-10 detrás del arco). En tanto, Terrence Ross (19) y Jonathan Isaac (14, 11 rebotes y cinco tapas) aportaron profundidad desde el banco y solidez defensiva, respectivamente.

De esta manera, Orlando conservó el octavo lugar del Este con un récord de 8-11. Este martes visitará a Washington a las 21 horas. En tanto, Golden State (4-17) continuará esta noche con su gira por la División Sudeste, en Atlanta.