Oklahoma City volvió a ganarle a New Orleans, esta vez fue de visitante por 107 a 104. Danilo Gallinari (23 y 11) y Steven Adams (17 y 10) combinaron 40 puntos y 27 rebotes.

Es verdad que hubo un cierre controversial de encuentro. En los últimos dos segundos, el tiempo siguió corriendo cuando los Pelicans pidieron tiempo muerto tras intentar salvar el balón. Los árbitros señalaron que Jaxson Hayes estaba fuera de la cancha, en el momento que cacheteó la pelota hacia adentro.

De todos modos, el Thunder hizo sus méritos para ganarle nuevamente al conjunto de Luisiana. El elenco de Billy Donovan contó con el buen desempeño de Steven Adams (17 unidades y 10 tableros), quien impuso su fortaleza física en la pintura. También, Danilo Gallinari estuvo versátil en ataque y certero con las ejecuciones detrás del arco (23, 11 y 4-7 en triples).

En cuanto a los perimetrales, Chris Paul se destacó por su inteligencia y destreza para llevar adelante el juego de su equipo. El base sumó 16 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias. Por otro lado, Shai Gilgeous-Alexander (17 y nueve) y Dennis Schroder (17 y dos anotaciones en tiros externos) acompañaron a CP3 con sus habilidades para fabricar oportunidades.

 

Con este resultado, Oklahoma City consiguió su tercera victoria en cuatro partidos y extendió su récord a 8-11. Este miércoles regresará a casa a las 22 horas, para enfrentarse con Indiana. En cambio, New Orleans (6-14) recibirá este martes a Dallas a las 21.30, con el objetivo de cortar la racha de cinco caídas al hilo.