Miami cerró el partido con un parcial de 14 a 3 y derrotó a Brooklyn por 109 a 106, de visitante. Goran Dragic (24) y Jimmy Butler (20) combinaron 44 puntos.

Los Nets le habían ganado el viernes por la tarde a los Celtics, en el Barclays Center. Dos días después, el conjunto neoyorquino tuvo un nuevo compromiso en casa, antes del atardecer.

El elenco de Kenny Atkinson llegó a estar arriba por 103 a 95, cuando restaban 4m7s para el final del juego. Spencer Dinwiddie sostuvo su sobresaliente nivel en el puesto de base titular (29 unidades, cuatro triples y seis tableros), en reemplazo del lesionado Kyrie Irving. También, Joe Harris (25, cinco y cuatro) estuvo muy certero con los tiros externos.

A partir de ahí, el conjunto de Florida reaccionó de la mano de Jimmy Butler. El alero exprimió su carácter en ambos costados de la cancha, liderando la ráfaga letal de 14 a 3. El referente del Heat se destacó con 20 tantos (ocho en el último episodio) y siete rebotes. En tanto, Goran Dragic lo acompañó con su efectividad desde el perímetro (24, tres anotaciones y seis asistencias).

Otros jugadores claves fueron Bam Adebayo y Duncan Robinson, debido a que aportaron seguridad en la lucha rebotera. El pivote convirtió 17 puntos y capturó 16 tableros, mientras que Duncan Robinson realizó diez (tres triples) y diez.

 

De esta manera, Miami consiguió su tercera victoria en cuatro encuentros y se mantuvo en el tercer lugar del Este (14-5). Este martes continuará con la gira de tres partidos seguidos a las 21.30, en Toronto. En cambio, Brooklyn (10-10) visitará este miércoles a Atlanta, a la misma hora.