Los Bucks vencieron a los Hornets por 137-96 y se mantuvieron en la senda ganadora. Así, continúan como líderes indiscutidos del este.

Se necesita de un defensor alto y versátil, además de un buen sistema defensivo, para intentar frenar a Giannis Antetokounmpo. Charlotte no contó con nadie que lo logre en la jornada del sábado y lo pagó caro: 137-96.

El jugador más cercano a poderlo lograr, Michael Kidd-Gilchrist, no fue utilizado por James Borrego y el equipo no tuvo respuestas para el europeo. The Greak Freak acabó como el líder del triunfo con 26 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

El dueño de casa se impuso a partir de su alero estelar y esto le abrió espacios a sus tiradores. Milwaukee acabó con otros ocho jugadores en doble dígito para sellar su abultada victoria: Khris Middleton (15), Wesley Matthews (14), Robin López (13-6-4), Dragan Bender (12), D.J. Wilson (11), Ersan Ilyasova (11), Donte DiVincenzo (10) y George Hill (10).

El equipo de Mike Budenholzer impuso su superioridad desde el arranque y alcanzó un parcial de 32-25 que prácticamente sentenció el pleito. El dueño de casa cosechó 20 triples a lo largo de la noche, mientras que registró 41 asistencias en sus 52 aciertos de campo. De esta manera, cosechó su decimoprimer triunfo al hilo y alcanzó una marca de 17-3 para afirmarse todavía más en la cima del este.

Ambos equipos volverán a jugar este lunes por la noche, como locales. Los Hornets recibirán a los Suns desde las 21hs, mientras que los Bucks harán lo suyo con los Knicks a las 22hs.