Indiana le ganó con suspenso a Atlanta por 105 a 104, de local, y sumó su quinto triunfo al hilo. Domantas Sabonis completó un doble-doble (17 puntos y 12 rebotes).

Los Pacers tuvieron que luchar más de lo esperado en el último de los cuatro partidos seguidos en el Bankers Life Fieldhouse. Es que los Hawks compitieron de principio a fin, con Trae Young a la cabeza. El base de segundo año terminó con 49 unidades (ocho triples), dos robos y seis asistencias.

Sin embargo, el elenco de Nate McMillan lo sacó adelante en el tercer cuarto, gracias a una contundente racha de 29 a 11. Domantas Sabonis (12 tableros) y Myles Turner (cuatro bloqueos) estuvieron muy sólidos en la pintura, anotando 17 tantos cada uno.

La visita forzó un tiempo suplementario, debido a que DeAndre Bembry (12 rebotes) y Alex Len (15 puntos cada uno) se complementaron con Young. De todos modos, el conjunto de Indianápolis le ganó la pulseada en el tiempo suplementario, con Malcolm Brogdon a la cabeza. El base volvió a estar preciso a la hora de distribuir el juego, convirtiendo 16, capturando seis y repartiendo siete asistencias.

Asimismo, todo el quinteto titular del dueño de casa superó la barrera de las diez unidades. Jeremy Lamb (20) y T.J. Warren (16 y dos recuperos) completaron la lista, anotando su capacidad anotadora.

 

Con este resultado, Indiana acumuló cinco victorias consecutivas y se mantuvo sexto en el Este (12-6). Esta noche visitará a Philadelphia a las 21 horas. Una hora más tarde, Atlanta (4-15) cerrará la gira de tres partidos seguidos en Houston.