Luego de ganarle las dos veces en casa, Toronto se impuso de visitante sobre Orlando por 90 a 83. Norman Powell (33 y cinco) y Fred VanVleet (22 y cinco) combinaron 55 puntos y 10 triples.

El Magic presentó la nueva camiseta en honor a la Ciudad, además de un distinto parquet para la ocasión. Sin embargo, el estreno no fue el más deseado, ya que los Raptors estuvieron con muchas ganas de superar en la tabla a los Celtics.

El dueño de casa sacó una máxima ventaja de 42-31 en el segundo cuarto, de la mano de Evan Fournier (13 de sus 19 tantos) y Markelle Fultz (nueve de sus 15). No obstante, el conjunto canadiense cambió rotundamente el desarrollo del juego en el tercer período. Ajustando las marcas en defensa y aprovechando los contragolpes (anotó 18), pasó al frente en el segmento con un parcial de 26 a 12.

Norman Powell fue el más destacado de la visita, debido a que estableció un nuevo récord personal en un encuentro. El escolta anotó 33 unidades (cinco triples) y dos robos. Asimismo, Fred VanVleet volvió a brillar en el puesto de base titular (22, cinco y siete), dándole así la tranquilidad a Lowry de que se recupere.

 

En tanto, Pascal Siakam fue el referente de juego en los ataques rápidos, gracias a su seguridad en la lucha rebotera. El ala-pivote completó un doble-doble (10 puntos y 13 tableros).

De esta manera, Toronto acumuló seis triunfos consecutivos y se ubicó en el segundo puesto de la Conferencia (14-4). Este domingo regresará a casa para enfrentarse con Utah a las 20. A la misma hora, Orlando (7-11) recibirá a Golden State.