Los Clippers le ganaron sobre el final a Memphis por 121 a 119, de visitante, y acumularon siete triunfos seguidos. Lou Williams (13 asistencias) y Montrezl Harrell (10 rebotes) combinaron 48 puntos.

El conjunto angelino reanudó su gira por la División Suroeste, tras la categórica victoria en Dallas. Al haber jugado back-to-back, Kawhi Leonard no estuvo presente en el segundo compromiso.

Sin embargo, el elenco de Doc Rivers tuvo los recursos necesarios para revertir el adverso parcial de 20 a 6, en los primeros 5m12s del último cuarto. Los líderes de la segunda unidad volvieron a brillar para una fundamental remontada. Lou Williams se lució con 24 unidades y 13 pases gol, mientras que Montrezl Harrell realizó 24, 10 tableros y el doble ganador.

Por otro lado, Paul George sí formó parte del quinteto inicial, y ejecutó las jugadas individuales por medio de su destreza. El ex Indiana y Oklahoma encestó 22 puntos (cuatro triples) y bajó cinco rebotes. En tanto, Patrick Beverley (seis, siete, once asistencias y dos tapas) colaboró con su intensidad defensiva y visión del juego a la hora de distribuir el balón.

 

Con este resultado, los Clippers extendieron su racha a siete triunfos consecutivos y se ubicaron terceros en el Oeste (14-5). Este viernes cerrará su gira a las 22.30, en San Antonio. Media hora más temprano, Memphis (5-12) volverá a jugar en el FeDex Forum, contra Utah.