Indiana superó a Utah por 121 a 102, de local, y sumó su cuarto triunfo al hilo. Domantas Sabonis (12 rebotes) y T.J. Warren anotaron 23 puntos cada uno.

Los Pacers están aprovechando bien su seguidilla de cuatro partidos seguidos en el Bankers Life Fieldhouse. Sus primeras dos presentaciones fueron victorias ante Orlando y Memphis.

Ahora, el elenco de Nate McMillan derrotó a un rival durísimo como los Jazz. Las 30 unidades (cuatro triples) de Bojan Bogdanovic no fueron suficientes para cumplir con la ley del ex, en su regreso al equipo con el que jugó las últimas dos temporadas.

Sin dudas que fue determinante la vuelta de Malcolm Brogdon a las canchas, luego de tres encuentros de ausencia. El base le dio fluidez a la ofensiva local, convirtiendo 22 puntos y repartiendo ocho asistencias. Jeremy Lamb lo acompañó desde el perímetro, realizando 18 y seis.

También, la dupla de internos se impuso sobre la solidez defensiva de Rudy Gobert. Domantas Sabonis se mostró cada vez más consolidado en el puesto de ala-pivote titular, esta vez encestando 23 tantos y 12 rebotes. Por otro lado, Myles Turner (ocho, dos aciertos detrás del arco y tres tapas) tuvo buenos aportes en ambos costados.

Además, T.J. Warren se mostró aguerrido en defensa y rápido en ataque, con el fin de ser uno de los más destacados del dueño de casa. El alero terminó con 23 unidades y dos recuperos.

Con este resultado, Indiana acumuló cuatro victorias consecutivas y extendió su récord a 11-6. Este viernes disputará el último de la seguidilla de juegos en Indianápolis a las 22, frente a Atlanta. A la misma hora, Utah (11-7) continuará con la gira de visitante en Memphis.