Oklahoma dio vuelta el resultado en la recta final y volvió a ganarle a Golden State, esta vez de visitante por 100 a 97. Dennis Schroder (22) y Chris Paul (20) combinaron 42 puntos.

Los Warriors llegaron a estar arriba por 92 a 78 en el último cuarto, debido a la velocidad y potencia de los jóvenes. Ky Bowman encabezó las acciones con 24 tantos, tres robos y cinco asistencias, seguido de Eric Paschall (13 y 10 rebotes) y Jordan Poole (11 y dos aciertos detrás del arco). Además, Glenn Robinson III estableció la mejor marca personal de anotaciones en un partido (25).

Sin embargo, el Thunder siguió dando pelea hasta que obtuvo sus réditos. El elenco de Billy Donovan impuso su ritmo de juego en los últimos tres minutos y revirtió la historia, con un parcial de 13 a 0. Los tres bases se unieron por la causa y cambiaron el transcurso del encuentro. Dennis Schroder (22 unidades, cuatro triples y cinco pases gol) y Chris Paul (20, cuatro y cinco) se encargaron de aumentar el goleo, mientras que Shai Gilgeous-Alexander (12 y tres robos) colaboró con algunas conversiones y mejoró el desempeño en ese momento, con respecto al resto del partido.

Tampoco hay que olvidarse del trabajo defensivo en los instantes decisivos. Steven Adams se mostró muy firme e impidió que se concretaran los avances del rival. El pivote sumó 10 puntos, 10 tableros y tres bloqueos (incuido el de la última jugada a Poole). Nerlens Noel contribuyó también desde la banca, realizando nueve, cinco y cinco.

De esta manera, Oklahoma le ganó hasta ahora los tres enfrentamientos a Golden State y extendió su récord a 6-10. Este jueves visitará a Portland a la medianoche (después del miércoles). Media hora más tarde, el conjunto de San Francisco (3-15) recibirá a Chicago.