Spencer Dinwiddie coronó una gran jornada en la que fue premiado y anotó el tiro ganador para la victoria de Brooklyn sobre Cleveland por 108-106.

Dinwiddie tuvo el mejor lunes de su vida, al menos en términos profesionales. Por la tarde, fue electo como el mejor jugador de la semana en el este por la NBA, dándole entidad a su gran labor para reemplazar a Kyrie Irving en su ausencia. Por la noche, fue la gran figura (23 puntos, nueve asistencias y tres bloqueos) del triunfo ante Cleveland por 108-106.

Pero ahí no acabó todo. El armador además tuvo una acción heróica en el cierre de la jornada. A falta de poco más de un segundo para el final del partido, encajó un lanzamiento de media distancia que acabó siendo el tiro ganador. Así, eclipsó la buena producción de un dueño de casa que llegó a amenazar con ganar el juego de la mano de Kevin Love (20 puntos y 13 rebotes) y Jordan Clarkson (23).

El ex Detroit fue bien escoltado por Jarrett Allen (22 tantos y 21 rebotes), Joe Harris (19) y Taurean Prince (18-6-4) para la novena victoria en 17 partidos.