Brooklyn le ganó nuevamente el clásico a New York, esta vez de visitante por 103 a 101. Spencer Dinwiddie fue la gran figura con 30 puntos (tres triples), cuatro rebotes y cuatro asistencias.

El viernes 25 de octubre fue el primer duelo de la fase regular en el Barclays Center. El torneo estaba dando sus primeros pasos, pero Kyrie Irving ya había avanzado notablemente. El base guió a los Nets hacia la victoria gracias a una actuación descomunal.

El segundo asalto fue anoche, en el Madison Square Garden. El australiano no estuvo presente por las molestias en el hombro derecho. De todos modos, Spencer Dinwiddie se mostró nuevamente cómodo en el puesto 1 de titular y lideró a los de Kenny Atkinson con 30 tantos (tres aciertos en tiros externos), cuatro rebotes y cuatro pases gol.

Los Knicks supieron luchar hasta el final del juego, ya que estuvieron muy certeros desde el perímetro (18-35). Marcus Morris (26 unidades y siete triples) y Wayne Ellington (12 y cuatro) fueron los más destacados en ese rubro.

No obstante, la visita sostuvo la diferencia por el buen desempeño de los titulares. Joe Harris relució su agilidad y precisión en los tiros externos (13 y tres conversiones detrás del arco), algo en lo que también estuvo efectivo Garrett Temple (12 y cuatro). Asimismo, Jarrett Allen estuvo firme en la pintura (18 puntos y 10 tableros), mientras que Taurean Prince (14 y 11) contribuyó con seguridad en la lucha rebotera y agresividad en los ataques al aro.

 

De esta manera, Brooklyn sumó su tercera victoria consecutiva e igualó su récord de campaña (8-8). Esta noche continuará con su gira de visitante a las 21 horas, en Cleveland. En cambio, New York (4-13) se enfrentará este miércoles con Toronto a las 21.30, en Canadá.