El equipo de Luke Walton venció 113-106 a Washington y sumó su séptimo triunfo en diez presentaciones a lo largo del mes. Harrison Barnes fue el máximo anotador de la visita con 26 puntos.

Después de un 0-5 que lo puso rápidamente en jaque, Sacramento salió a flote en el mes de noviembre. Pese a las importantes bajas de De’Arron Fox y Marvin Bagley III, el equipo de Luke Walton fue hallando un buen nivel en ambos lados de la cancha para tener un buen noviembre. Este domingo por la noche, el elenco de California llegó a su séptimo festejo en diez presentaciones el mes, al vencer a los Washington Wizards por 113-106.

La visita logró quebrar la paridad en el tercer cuarto, luego de un 57-57 en la primera mitad. Tras sufrir la falta de altura y recibir muchos puntos por rebotes ofensivos, el conjunto de la conferencia del oeste ajustó las tuercas para tomar distancia. Gracias a un Harrison Barnes (28 puntos) letal, montó un parcial de 17-8 para abrir el período y sacar una distancia máxima de nueve unidades.

El local llegó a arremeter de la mano del tridente integrado por Bradley Beal (20), Isaiah Thomas (17) y Thomas Bryant (14), pero nunca logró emparejar el encuentro. Un triple del ex Boston llegó a achicar la distancia a tres puntos, pero Bogdan Bogdanovic (21-4-4) volvió a tener un buen andar para negarle la oportunidad de remontada al elenco capitalino.

Sacramento no tendrá tiempo para descansar y volverá a jugar este lunes, cuando visite a los Boston Celtics desde las 21:30, en lo que será el tercero de sus cuatro encuentros consecutivos fuera de casa. Por su parte, Washington volverá al ruedo el martes, jornada en la que visitará a Denver Nuggets a las 23hs. Este será el primero de sus cuatro juegos ante equipos del oeste (Suns, Lakers y Clippers).